Sea of Thieves: Mensajes en una botella

Sea of Thieves mensajes en una botella

A la atención del Almirante General Wrenhaven, en nombre y favor de la Armada Real y la Marina Mercante:

El siguiente diario contiene información acerca de las travesías de Barbaroja y Furiosa. Ha sido entregado en nuestro asentamiento avanzado de Golden Sands por un borrachuzo costero que afirma estar en posesión de tales escritos desde hace casi un lustro. Según argumenta, se topó con estos mensajes en el interior de una botella, tiempo ha en una isla norteña, cuando aún se mantenía en activo como trabajador del gremio de acaparadores de oro, mas afirma no ser capaz de recordar la ubicación exacta de tal sitio (sospechamos que podría tratarse de Black Sand Atoll o Marauder´s Arch). Por las posibles dudas que suscita, el canalla ha sido encerrado en el calabozo, a la espera de un interrogatorio que arroje mayor luz sobre el asunto; quizá oculte más datos o esté lanzando artimañas. No descartamos tampoco que sea un antiguo miembro de la tripulación de Barbaroja y Furiosa.

En lo concerniente a dicho manuscrito, tal vez conocer estos datos nos otorgue cierta ventaja a la hora de hallar y hacer desfilar por el dogal de cáñamo a esos desalmados demonios. Se narra brevemente desde sus orígenes, con las inquietudes y vidas anteriores de estos malhechores, hasta las primeras muestras en rotundo de locura por su parte, cuando aún navegaban junto a un pequeño balandro y no gozaban del peligroso y fanático séquito que hoy surca los océanos a sus órdenes.

También hay grabadas referencias y pensamientos acerca de la isla nativa de ambos, sin embargo, ni rastro de alguna coordenada o descripción notoria que nos pudiera condecer pista alguna de tal paradero. Parece que antaño no fueron más que dos jóvenes corrientes, quién lo diría. Sin embargo, sí que es posible avistar en la tinta sus primeras confrontaciones en los puestos de avanzada, especialmente con la organización de comercio: esto esclarece algunos hechos y dota de una ligera explicación al resentimiento y rencor que parecen mostrar hacia esta, mas continúa sin justificar los constantes incendios y saqueos que producen al gremio.

Le envío los documentos al completo, para un exhaustivo análisis y archivo de tales memorias, que deseo, desde lo más profundo de mi pecho, ayuden a ajusticiar a esos diablos.

Cordialmente, el Vicealmirante Rudshore.


Sea of Thieves: Mensajes en una botella
Sea of Thieves: Mensajes en una botella
Sea of Thieves: Mensajes en una botella Sea of Thieves: Mensajes en una botella Sea of Thieves: Mensajes en una botella Sea of Thieves: Mensajes en una botella Sea of Thieves: Mensajes en una botella
Sea of Thieves: Mensajes en una botella


Cofundador de Ludum Post y La Quinta Pared. Con un mando en las manos desde que tengo memoria, queriendo dedicarme a esto desde que aprendí a leer y escribir. Me encantaría estudiar Game Design y en mi cabeza hay un duelo que trata de sacar a la luz si tengo más de crítico o de periodista.


LA NARRATIVA DE YOKO TARO A TRAVÉS DE NIER GESTALT... Este artículo desvela partes importantes de la trama de NieR Gestalt y NieR Replicant. Además, durante todo el texto se hace referencia al Nier adulto, perteneciente a NieR Gestalt, única versión del título que llegó a Occidente. En Japón fue lanzado al mismo tiempo NieR Replicant, siendo este diferente en algunos detalles (el protagonista, por ejemplo, era un hombre mucho más joven) pero que no afectan apenas en el plano narrativo ni...
THE RED STRINGS CLUB: LA NUEVA ÉTICA DEPENDE DE NO... ... pero es inherentemente claro a la hora de decirnos que lo que hemos hablado, escogido y jugado tendrá unas consecuencias que no siempre nos gustarán. Parece la premisa de mil y un juegos, pero no obstante, en este caso se añade un toque filosófico por aquí y de ética por allá que te llevará a replantearte más de una cuestión sobre tu vida cotidiana. A través de los tres personajes principales (Donovan, el camarero, Brandeis, el hack...


Sé el primero/a en comentar

avatar