Miniatura de Ludum Record 1X02 con Nintendo Labo.

Diseño del banner de la entrada de Ludum Record 1X02.


Bienvenidos y bienvenidas al segundo programa de Ludum Record. Nos acercamos al final de enero con la tremenda sorprenda que ha resultado ser Nintendo Labo, que más allá de dar vida a una guerra entre detractores y amantes, deja muy claro la apuesta de la gran N por hacer llegar sus productos a todos los integrantes de cualquier familia. También hay hueco para rescatar el debate sobre lo bueno y lo malo de los remakes y remastereds, y entre noticia y noticia llegamos a un final donde os contamos un poquito nuestras experiencias con Nioh (Team Ninja, 2017) y Horizon: Zero Dawn (Guerrilla Games, 2017), los títulos que nos han estado quitando tiempo este primer mes del año.

En este podcast han participado Sofía Francisco y Héctor Lago, siendo este el presentador del programa.

Las canciones que aparecen durante el programa son las siguientes:

– Nintendo Labo Trailer Song – Nintendo
– Okatsu Theme – Nioh OST
– Bullets – Archive

Tema de fondo:

– Galaxy Map Theme – Mass Effect 2 OST

Puedes encontrar más programas de Ludum Record en nuestra sección de Podcast, así como en nuestros canales de Ivoox y Youtube.


Cofundador de Ludum Post y La Quinta Pared. Con un mando en las manos desde que tengo memoria, queriendo dedicarme a esto desde que aprendí a leer y escribir. Me encantaría estudiar Game Design y en mi cabeza hay un duelo que trata de sacar a la luz si tengo más de crítico o de periodista.


LA NARRATIVA DE YOKO TARO A TRAVÉS DE NIER GESTALT... Este artículo desvela partes importantes de la trama de NieR Gestalt y NieR Replicant. Además, durante todo el texto se hace referencia al Nier adulto, perteneciente a NieR Gestalt, única versión del título que llegó a Occidente. En Japón fue lanzado al mismo tiempo NieR Replicant, siendo este diferente en algunos detalles (el protagonista, por ejemplo, era un hombre mucho más joven) pero que no afectan apenas en el plano narrativo ni...
CALL ME BY YOUR NAME: YO HE SIDO TÚ. TÚ HAS SIDO Y... Esta crítica de Call Me by Your Name desvela detalles y escenas importantes de su trama. Timothée Chamalet llegó a nuestras pantallas a través de una película, Interstellar (Christopher Nolan, 2013), que le eclipsaba en todos los ámbitos. Tanto, que fue una sorpresa recordarle como el hijo mayor del protagonista de aquella película. Sin embargo, su talento natural ha madurado como un buen melocotón y se ha transformado en el pe...


Sé el primero/a en comentar

avatar